Petroltecna

  • Petroltecna
  • Petroltecna
  • Petroltecna
  • Petroltecna
  • Petroltecna
  • Petroltecna
  • Petroltecna
Tuesday, 14 October 2014 17:13

Política de calidad

Written by  petroltecna

POLITICA DE CALIDAD

La Dirección de PETROLTECNA, S.L., con amplio bagaje en la comercialización de equipos y sistemas de control y seguridad para todo tipo de  instalaciones de líquidos y gases, enfoca su Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos/servicios mediante la apuesta por la tecnología en nuestros procesos de prestación del servicio, la mejora continua de sus procesos y la incesante búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

Por ello la Dirección declara el Sistema de Gestión de la Calidad, acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE EN-ISO 9001:2015, como objetivo estratégico y prioritario, centrando sus fundamentos y compromisos en el alcance de los siguientes objetivos:

1. AMPLIACIÓN de mercados.

2. MEJORA CONTINUA de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

3. MAYOR CONTROL en el proceso de producción para asegurar el seguimiento adecuado de nuestra actividad y GARANTIZAR la SATISFACCIÓN del CLIENTE Y GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS, NECESIDADES Y EXPECTATIVAS de nuestras partes interesadas.

4. Asegurar el cumplimiento de los REQUISITOS DE LOS CLIENTES, LOS REQUISITOS LEGALES APLICABLES A NUESTRA ACTIVIDAD Y OTROS REQUISITOS que la empresa suscriba.

5. MEJORAR DE FORMA CONTINUADA el sistema de gestión de la calidad y nuestro desempeño de los procesos del sistema de gestión, con el objetivo de, entre otros, conseguir alcanzar un alto grado de organización interna.

Así, es responsabilidad todo el personal de la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación, para lo cual, la dirección de MARLIA INGENIEROS se compromete a proporcionar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo, y a revisar periódicamente la estrategia de la empresa, adecuándola a los cambios que puedan ocurrir en su contexto.

 

                                                                                                                                                

Dirección  Comercial

PETROLTECNA

NOV 2017

QUALITY POLICY

The Management of PETROLTECNA, S.L., with extensive experience in the commercialization of control equipments and  safety systems for all types of liquid and gas installations, focuses its Quality Management System as a way to organize its business life, basing it on some basic pillars such as the quality of their products / services by commitment on technology in our processes of providing the service, the continuous improvement of their processes and the relentless pursuit of customer satisfaction.

For this reason, the Management declares the Quality Management System, according to the requirements of the International Standard UNE EN-ISO 9001: 2015, as a strategic and priority objective, focusing its foundations and commitments in the scope of the following objectives:

1. EXPANSION of markets.

2. CONTINUOUS IMPROVEMENT of our Quality Management System.

3. GREATER CONTROL in the production process to ensure the proper monitoring of our activity and GUARANTEE the CUSTOMER SATISFACTION AND GUARANTEE THE COMPLIANCE WITH THE REQUIREMENTS, NEEDS AND EXPECTATIONS of our interested parties.

4. Ensure compliance with the CLIENT'S REQUIREMENTS, THE LEGAL REQUIREMENTS APPLICABLE TO OUR ACTIVITY AND OTHER REQUIREMENTS that the company subscribes to.

5. IMPROVE CONTINUOUSLY the quality management system and our performance of the management system processes, with the aim of, among others, achieving a high degree of internal organization.

Thus, it is the responsibility of all the personnel of the company, the correct fulfillment of these guidelines and their implementation, for which, the management of MARLIA INGENIEROS is committed to provide all the necessary human, technical and economic means to achieve it, and to periodically review the strategy of the company, adapting it to the changes that may occur in its context.

                                                                                                                                                

Commercial Management

PETROLTECNA, S.L.

November 2, 2017


seleccionar idioma

You are here: noticias Política de calidad